El exitoso Farmer’s Dynasty llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch

El simulador de granjeros 2.0

El exitoso Farmer’s Dynasty llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch
 

Gracias al acuerdo entre BigBen Interactive y Toplitz Productions, el exitoso juego de UMEO Studios se acercará al público de consolas este mismo otoño.

Sus desarrolladores insisten que con Farmer’s Dynasty han querido alejarse de la saga “Simulator” y añadir un toque de RPG al título en el que nuestra principal misión será la de ser el mejor granjero de la zona. Pero no sólo nos quedaremos aquí. En Farmer’s Dynasty tenemos muchas cosas que hacer una vez llegamos a la granja abandonada como remodelarla o expandirla, cosechar, ayudar a la gente del pueblo en sus tareas cotidianas…

El título ha causado furor en Steam, y Farmer’s Simulator, a pesar de estar en Early Access, cuenta con un 83% de votos positivos. De momento la única ventana de lanzamiento que tenemos para Switch, PlayStation 4 y Xbox One es otoño de 2018, y conforme vayamos acercándonos a esta estación, BigBen Interactive nos dará más detalles sobre la fecha exacta en la que podremos convertirnos en el granjero más ejemplar de la ciudad.


Contenido relacionado