Pokémon Quest aterriza en Nintendo Switch y pronto en smartphones
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon Quest aterriza en Nintendo Switch y pronto en smartphones

Publicado:
0

En una madrugada de lo más ajetreada para el universo Pokémon, hemos contado con la revelación de Pokémon Quest, un título free to play ya disponible en Nintendo Switch y que a finales de junio realizará su aterrizaje en dispositivos móviles (Android e iOS). Dicho anuncio se ha realizado mediante un tráiler oficial, en el cual ha sido posible observar a unos Pokémon con una muy poco habitual composición realizada enteramente por cubos, algo que se extiende a la totalidad de Isla Rodacubo, localización en la que se desarrollará la aventura.

La descripción oficial expone lo siguiente:

¡Explora Isla Rodacubo en el juego de descarga gratuita Pokémon Quest, en donde podrás descubrir todo un mundo nuevo repleto de Pokémon de aspecto cúbico y tesoros ocultos! ¡Y lo mejor de todo es que ya está disponible para Nintendo Switch! ¡La aventura te aguarda!

Tal y como se destaca en el vídeo, no podremos controlar hacia dónde se dirigen nuestros Pokémon, pero sí podremos indicar los ataques a realizar. Cada Pokémon contará con distintas habilidades diferentes cuyo uso se verá limitado por los clásicos tiempos de enfriamiento. Además, podremos fortalecer nuestros Pokémon mediante tareas de entrenamiento así como equipando una gran variedad de accesorios que potenciarán sus distintias habilidades. A su vez, será posible modificar la formación seleccionando los Pokémon que más deseemos usar.

A diferencia de en la línea habitual de la saga Pokémon, Pokémon Quest no se servirá de la captura de Pokémon, sino que lo que deberemos lograr es que estos se unan voluntariamente a nuestras fuerzas. Para ello contaremos con una base, la cual podremos personalizar a nuestro gusto y antojo, y en la cual deberemos cocinar todo tipo de platos distintos. A mayor sea nuestra variedad culinaria, más tipos diferentes de Pokémon se animarán a unirse a nuestro plantel.

https://areajugones.sport.es/2018/05/30/el-gran-juego-de-pokemon-que-todos-esperan-llegara-en-2019/

En último lugar destacaremos que pese a contar con la etiqueta de lanzamiento gratuito, Pokémon Quest permitirá la adquisición de objetos in-game mediante microtransacciones. Aunque por el momento se desconoce qué objetos podrán obtenerse mediante ello, posiblemente se incluyan ingredientes para recetas u objetos con los que fortalecer a nuestro equipo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0