Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Conoce al director de cinemáticas de Shadow of the Tomb Raider

Jonah vuelve a evidenciar su importancia en la nueva entrega

Tomb Raider
 

Shadow of the Tomb Raider nos presenta a un nuevo miembro del equipo de desarrollo, se trata de David Hubert, que actúa como director de las cinemáticas con las que disfrutaremos en la próxima aventura protagonizada por Lara Croft.

Una vez más, el escueto vídeo nos deja paupérrimos detalles en tan sólo 30 escasos segundos, en una promoción que parece ser, se mantendrá hasta la llegada del E3 2018. Una vez más, insisten en que en Shadow of the Tomb Raider seremos testigos de las experiencias más tormentosas y oscuras a las que tendrá que enfrentarse Lara, y podemos ver algunas escenas de la captura de movimientos en las que han tenido que participar los diversos actores que ponen voz y gestos a sus homónimos en el videojuego.

La propia actriz que da vida a Lara Croft, Camilla Luddington, ha compartido a través de su perfil en Instagram una imagen donde podemos verla en un descanso junto al actor que dará vida al personaje de Jonah. Para Camilla enfundarse en el traje de captura de movimiento, no es una nueva experiencia, no en vano, la actriz lleva desde el pasado 2013 dando vida a Lara Croft de forma oficial y poniendo voz al personaje en su versión original.

La versión doblada al castellano con la que contará el título aún tiene que confirmar si será una vez más Guiomar Alburquerque quien pondrá voz a Lara, ya que los últimos rumores apuntan a que podría tratarse de una nueva actriz.


Contenido relacionado