Life is Strange

Life is Strange

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Life is Strange comienza los prerregistros para usuarios Android

El uso de mando será exclusivo de dispositivos Android

Life is Strange
 

A lo largo del mes de julio, Life is Strange llegará a una nueva plataforma con su salida en Android. Tras haberse lanzado a finales del año pasado para dispositivos iOS, toca el turno de que los usuarios de otro de los sistemas operativos más utilizados en el mercado móvil puedan disfrutar de esta aventura episódica que nos cuenta la historia de Max Caulfield y Chloe Price.

Todos los que quieran pueden realizar el prerregistro a través de Google Play. ¿Para qué sirve esto? Pues con esta acción, los usuarios se asegurarán de ser informados en el momento en que Life is Strange esté disponible finalmente para dispositivos Android. Aunque en la página de la tienda no se especifica, os comunicamos que para que podáis disfrutar del juego sin complicaciones necesitaréis contar con un dispositivo que posea como mínimo 2GB de RAM y cuente con un sistema operativo basado en Android 6.0 o posterior.

Desde el perfil oficial de Life is Strange, en la red social de Twitter, prometen que los cinco episodios se lanzarán por completo en el mes de julio y que se podrán jugar mediante un mando, siendo esta opción totalmente exclusiva de Android en el mercado móvil, claro está.

DONTNOD Entertainment y sus planes para seguir expandiéndose


Contenido relacionado