snake super smash bros.

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Smash Bros. contaría con la presencia de Solid Snake y Minecraft

Por el momento no hay confirmación sobre ello

snake super smash bros.
 

Super Smash Bros. será uno de los grandes lanzamientos para Nintendo Switch en el presente 2018. Dado que todavía queda mucho por revelar sobre el título, los rumores se suceden cada ciertas semanas. Esta vez contamos con lo que sería una nueva filtración la cual apunta a que Solid Snake volverá a la acción en el trepidante título de luchas. Pero no solo eso, sino que además Minecraft contaría con algún tipo de presencia cuyo alcance se desconoce.

Esta información nos llega de la mano del usuario Vergeben (Reddit/Gamespot), quien varias semanas atrás ya informara acerca de la supuesta presencia de los Ice Climbers así como Simon Belmont, de Castlevania, entre otros. Cabe destacar que como toda filtración, el margen de error es algo que no puede pasarse por alto, al igual que tampoco puede obviarse que ninguno de los usuarios en Internet que realiza este tipo de publicaciones es infalible. Vergeben cuenta en su historial con aciertos como Grøh, el nombre del nuevo personaje de SoulCalibur VI. No obstante, también presenta errores en relación a personajes que deberían haber sido incluidos en Street Fighter V: Arcade Edition, por lo que creer o no sus palabras queda ya a juicio del usuario.

Tres personajes del nuevo Super Smash Bros podrían haberse filtrado

Con el E3 a la vuelta de la esquina es posible que muchos de estos rumores pasen a ser realidad o que se desmientan rápidamente. Super Smash Bros. ya ha confirmado su presencia en la feria de Los Angeles y ahora solo queda ver qué personajes se harán disponibles para su primera gran muestra.


Contenido relacionado