The Crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Conoce el contenido post lanzamiento de The Crew 2 en este nuevo vídeo

Disponible el 29 de junio para consolas y PC

The Crew 2
 

Ubisoft ha publicado un tráiler que nos desvela, a través de su Gestor de Contenido en Live, Sofiane Brahimi, cuál va a ser el contenido que reciba The Crew 2 tras su lanzamiento el próximo 29 de junio.

Así pues, desde la compañía gala prometen nutrir al título con constantes actualizaciones gratuitas, así como de un pase de temporada:

  • En primer lugar, cada mes se añadirán 2 vehículos nuevos a los ya disponibles. Con el pase de temporada, esos vehículos se podrán disfrutar con hasta 7 días de antelación.
  • Actualizaciones Live: Serán gratuitas y se producirán cada 3 meses, trayendo consigo nuevas actividades, funciones y disciplina. La primera de ellas llega en septiembre bajo el nombre de Gator Rush y con el aerodeslizador como nueva disciplina. Además se añadirá un nuevo nivel de rareza en piezas para vehículos.
  • Con el pase de temporada tendremos acceso, a parte de los vehículos mensuales con la antelación mencionada anteriormente, tres vehículos exclusivos desde el día uno (Porsche 911 Turbo 3.6, Supermarine Spitfire Mk IV y el Ice Marine Bladerunner 35), una nueva localización, dos atuendos y un 20% de descuento en cualquier artículo de la store.
  • Por último, y al igual que ocurre en otros títulos de la compañía como Rainbow Six Siege, cada nuevo contenido podrá probarse por los propios jugadores en servidores de prueba con cierta antelación y darles la oportunidad de compartir su feedback.

Os recordamos que The Crew 2 se pondrá a la venta el próximo 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado