Another World para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Restan poco más de dos semanas para su llegada

Another World para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento
 

DotEmu y The Digital Lounge, las compañías encargadas de llevar a Another World a Nintendo Switch, han anunciado la fecha de lanzamiento en la que este podrá ser adquirido por los usuarios de la plataforma de Nintendo. Luego de darse a conocer una terna de meses atrás, la dupla de compañías ya han descubierto el día de su llegada, emplazándonos así a los compases finales de este mismo mes.

Siendo más precisos, el 25 de junio ha sido el momento escogido por las empresas para permitirnos disfrutar de la resurrección de este clásico otrora conocido como Out of this World. En tal sentido, los jugadores podrán alternar entre una estética antigua y una revitalizada al oprimir un sólo botón como si de Wonder Boy: The Dragon’s Trap se tratase, también contando con tres modos de dificultad y diversas opciones de lenguaje para adaptarse a diferentes públicos.

El clásico Another World debutará en Nintendo Switch esta primavera

En último lugar, mencionamos que el costo de Another World aún no ha sido divulgado pero, teniendo en consideración creaciones de índole similar, su precio se estima entre los $15 y los $20.


Contenido relacionado