Ghost Giant es el próximo título para PlayStation VR de los creadores de Fe

Un título visualmente espectacular

Ghost Giant es el próximo título para PlayStation VR de los creadores de Fe
 

Sony sigue calentando motores para su conferencia del E3 con un anuncio diario. En días pasados se desvelaban detalles como la fecha del esperado Days Gone o la existencia de un nuevo Tetris enfocado a la realidad virtual. Hoy le ha tocado el turno de nuevo a esta tecnología con el anuncio de Ghost Giant, un videojuego que llegará a PlayStation VR y cuyo desarrollo corre a cargo de Zoink Games.

Tal y como se ha hecho público, Ghost Giant será el nuevo proyecto con el que Sony apostará por su dispositivo de realidad virtual. Una aventura que mezcla puzles con una narrativa que promete llegar cargada de emociones y un apartado artístico espectacular son los pilares con los que se presenta este videojuego, obra de los creadores de Stick it to the Man, Zombie Vikings o el reciente Fe.

Este videojuego, que sus propios responsables han definido como una “casa de muñecas sandbox“, no ha desvelado demasiados detalles más allá del tráiler con el que se ha anunciado, el cual podéis encontrar más abajo. Os recordamos que el E3 dará su pistoletazo de salida en apenas unas horas, con la conferencia de prensa de Electronic Arts programada para esta misma tarde.