Según Hi-Rez, la ausencia de cross-play en Paladins de PS4 es debido a Sony

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Según Hi-Rez, la ausencia de cross-play en Paladins de PS4 es debido a Sony

No es la primera vez en que la compañía se niega a tal práctica

Según Hi-Rez, la ausencia de cross-play en Paladins de PS4 es debido a Sony
 

En la actualidad, ya son varias las ocasiones en las que Sony se ha negado al cross-play. Pese a que han aceptado en diversas oportunidades, la decisión regular de la compañía nipona es la de abstenerse a ser partícipe del multijugador mancomunado. Esto, desafortunadamente, ha inhibido a los usuarios de PlayStation 4 de disfrutar jugando con personas de otras plataformas y, en lo que a Paladins, el shooter en línea de Hi-Rez Studios, respecta, la realidad continúa siendo la misma.

En tal sentido, cabe recordar que, recientemente, el título fue anunciado para Nintendo Switch y, de forma simultánea, se dio a conocer su capacidad de juego cruzado con Xbox One. No obstante, rápidamente los usuarios de PlayStation 4 hicieron notar la ausencia de su plataforma en la ecuación, situación ante la que Chris Larson, productor ejecutivo de la obra, comentó con aura de tristeza en su cuenta de Twitter que “Sony no está interesada en el cross-play“.

De esta manera, en una desafortunada oportunidad más, los usuarios de PlayStation 4 no podrán formar parte de un ecosistema de juego mayor, mas esperamos que puedan unirse al mismo cuanto antes.

Anunciada la llegada de Paladins a Nintendo Switch


Contenido relacionado