Unravel Two

Unravel Two

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Unravel Two se presenta en el E3 y ya está disponible para compra

El título se puede adquirir a un precio de 19,99 euros para PlayStation 4, Xbox One y PC

Unravel Two
 

Hace tan solo unas horas se ha filtrado la clasificación de Unravel Two por parte de la ESRB, lo que confirmaba casi al 100% su presencia en la conferencia de Electronic Arts. Como no podía ser de otra forma hace escasos minutos EA ha presentado Unravel Two tanto con su primer tráiler como con un gameplay.

Ambos vídeos están completamente centrados en la gran novedad del título, se podrá disfrutar del juego con un total de dos Yarny, ya sea de forma cooperativa o individual. Es decir nos podremos enfrentar a los niveles por nuestra cuenta usando a dos personajes o podremos contar con un amigo para que cada uno se ponga a las manos de un Yarny.

Además se ha confirmado de forma sorprendente que Unravel Two se puede comprar desde ya mismo a un precio de 19,99 euros para a PlayStation 4, Xbox One y PC.  Como se puede ver tanto en el gameplay como en el tráiler, Coldwood Interactive ha vuelto a apostar por un plataformas con una estética realista y adulta que aspirará a convertirse en uno de los lanzamientos más importantes del año dentro del género. Recordemos que con la primera entrega la desarrolladora apostó por una estrategia de marketing diferente instando a los propios consumidores a realizar su propio merchandising, por lo que habrá que estar atento a lo que tiene preparado Coldwood Interactive para esta entrega.


Contenido relacionado