We Happy Few Microsoft

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

Microsoft anuncia la llegada de We Happy Few para este verano

¿Conseguirás escapar de la paranoia?

We Happy Few Microsoft
 

Durante la conferencia de Microsoft se ha presentado la adquisición de Compulsion Games por parte del gigante verde. Estudio encargado del prometedor We Happy Few, el videoejuego de supervivencia y aventuras apoyado por Gearbox que nos trasladará a los oscuros rincones de la sociedad distópica y retrofuturista de Wellington Wells.

La obra actualmente se encontraba en early acces para los usuarios de Xbox One y PC, pero tras su paso por el evento se ha desvelado la fecha de lanzamiento del título para este verano. Concretamente el próximo el 10 de agosto llegará tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One. Además durante su presentación se ha mostrado un nuevo tráiler que permite ver nuevas ubicaciones y detalles de la historia inéditos hasta ahora.

Los hechos de We Happy Few tienen lugar después de la Segunda Guerra Mundial, que han llevado a gran parte del mundo al copalso social. Para olvidar los terrores de la humanidad, los residentes de la ciudad comienzan a tomar una droga llamada “alegría” que les mantiene constantemente felices,  fácilmente controlados y sin moral. Su ambientación recuerda a clásicos de la literatura contemporánea como  “Mil novecientos ochenta y cuatro” o “Mundo feliz”.

Con un estilo de rol, supervivencia y elementos roguelike ligeros nos veremos sumidos en esta historia con gran carga narrativa para encontrar un sentido dentro de la paranoia donde todas las decisiones difíciles afectarán al resto de la aventura. Y vosotros, ¿esperáis con ganas We Happy Few?


Contenido relacionado