Todo lo acontecido durante el EA Play 2018 desde dentro

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Todo lo acontecido durante el EA Play 2018 desde dentro

Os mostramos el evento desde dentro

Todo lo acontecido durante el EA Play 2018 desde dentro
 

Una vez terminada la conferencia del E3 2018 por parte de EA, y cuyo resumen ya hemos ofrecido, nos queda compartir con todos vosotros algunos de los aspectos que tan sólo se pueden experimentar cuando se asiste en primera persona a un evento de este tipo. El EA Play 2018 no nos ha deparado demasiadas sorpresas, sin embargo, la compañía americana tiene lanzamientos muy esperados de cara a los próximos meses que nosotros hemos tenido oportunidad de disfrutar y probar en el evento.

Más allá de eso, os queremos acercar en la medida de lo posible, las posibilidades de un evento que tan sólo pueden disfrutar aquellos que deciden poder viajar hasta la ciudad de Los Ángeles. Es por ello, que esta vez, nuestra intención no es otra que trasladaros parte de la magia que se destila durante estos días, y acercárosla a vosotros a través del diferente material audiovisual captado desde el Hollywood Palladium.

El E3 2018 se ha convertido como cada año, en el evento principal donde todos los aficionados a los videojuegos centramos nuestra máxima atención esperando conocer nuevos detalles y el desarrollo de nuevos títulos. Sin embargo, la única novedad en este sentido ha sido el prometedor Sea of SolitudePese a ello, os invitamos a disfrutar de una mirada más interna y centrada en el funcionamiento de un evento que como siempre, nos invita a soñar a los gamers repartios por el mundo. A pesar de las pocas novedades ofrecidas, es cierto que títulos como Unravel Two hubieran causado un gran impacto entre todos los asistentes si el juego no hubiera sido filtrado antes de tiempo. Sin embargo, hay que reconocer el importante esfuerzo de EA por presentar una secuela de un título tan esperado, y además de hacerlo de la forma en que lo ha hecho, mostrando por primera vez el título el mismo día en el que se pone a la venta.

Además de Unravel Two, la única nueva propiedad intelectual que la compañía americana ha presentado durante su conferencia, ha sido la ya comentada Sea of Solitude, una presentación realizada a manos de una emocionada y nerviosa Cornelia Geppert, que nos ha deleitado con un nuevo y prometedor título indie cuyos personajes lucen un diseño de lo más particular. Aderezado además, con un sobresaliente diseño artístico que promete convertirlo en uno de los lanzamientos más atractivos para todos aquellos amantes de este tipo de proyectos más humildes. Una de las sorpresas más gratas de la conferencia, que pudimos trasladarle de forma personal a la escritora, directora creativa y de arte del título en cuestión.

Battlefield V y Anthem han sido sin duda las grandes protagonista de la tarde en el Hollywood Palladium. Ambas obras se han dejado ver de forma amplia, y en el caso de Battlefield V hemos podido disfrutar sin prisas de un título que promete aportar jugosas novedades más allá del esperado modo “Battle Royale”. En cuanto Anthem, la obra se ha mostrado de forma extendida a puerta cerrada, y tras disfrutar de ella cruzamos algunas de nuestras impresiones con Casey Hudson. No serían las única, ya que otros títulos como FIFA 19, o la temporada de Han Solo de Star Wars Battlefront II, estaban disponibles para jugar entre otras juegos. Además, como incentivo, todo asistente al EA Play 2018 recibía diferente merchandising al completar las distintas demostraciones jugables disponibles .

No olvidéis que el E3 2018 aún tiene que ofrecer muchas conferencias y aquí, en Areajugones compartiremos con todos vosotros la actualidad de la feria angelina. Es importante recordaros, que podréis hacer un seguimiento en directo de las conferencias gracias a nuestras publicaciones a través de nuestro perfil de Twitter.


Contenido relacionado