Hitman 2 se muestra en un nuevo vídeo en el PlayStation Live

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Hitman 2 se muestra en un nuevo vídeo en el PlayStation Live

Esta entrega abandonará el formato por episodios

Hitman 2 se muestra en un nuevo vídeo en el PlayStation Live
 

En uno de los Playstation Live celebrados tras la conferencia de Sony, Hitman 2 ha vuelto a ser protagonista mostrándonos más de una de sus misiones. Como ya se ha mostrado en anteriores ocasiones, uno de esos contratos que tendrá que cumplir el Agente 47 en esta segunda entrega tendrá lugar en Miami, concretamente durante la celebración de la Miami International Race Circuit, una competición de coches de carreras que terminará con tres objetivos eliminados. La forma en la que lo hagamos, como ya sabéis, quedará a nuestra cuenta, usando todo tipo de armas y disfraces para no ser detectados.

El vídeo en cuestión es más contemplativo, pues nos muestra a partir del primer minuto cada una de las estancias y zonas que nos vamos a encontrar en este peculiar escenario: la zona del circuito, la zona de ingenieros, escuderías y entrega de premios, zona de vigilancia, baños, entre muchos otras.

Hitman 2 llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC abandonando el formato episódico, ofreciendo así al jugador la experiencia completa como ha ocurrido siempre en la franquicia.

 


Contenido relacionado