Ink, un nuevo plataformas 2D para Switch que llegará la semana que viene

Estará disponible en la eShop de Nintendo el 19 de junio

Ink, un nuevo plataformas 2D para Switch que llegará la semana que viene
 

Ink, un juego de plataformas en 2D desarrollado por Digerati, en colaboración con Zack Bell Games y Kittehface llegó hace meses a PlayStation 4 y Xbox One con su propuesta llena de adrenalina y color. Hoy, con motivo del E3 que tantas y tantas noticias nos deja cada día, sus desarrolladores han confirmado que habrá una nueva versión de Ink pensaba especialmente para Nintendo Switch, plataforma a la que llegará en apenas unos días, el 19 de junio, estrenando además un exclusivo modo de juego multijugador local para 2 jugadores.

De hecho, el juego ya está disponible a través de la eShop de Nintendo para su precompra, aprovechado así un descuento especial del 20%. Ink es un juego de plataformas muy peculiar, cuyos niveles son invisibles a nuestros ojos hasta que nos hagamos aparecer salpicándolos  con pintura de múltiples colores, como si de Splatoon se tratara. Nuestro personaje contará con doble salto, deslizamiento de pared y aplastamiento de enemigos, todo crea salpicaduras. Incluso cometer un error supone cierta ventaja, pues cuando nuesto personaje explota en una lluvia de color, se pinta el área circundante y desvela más superficie del nivel para el próximo intento.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, a falta de ver en movimiento esta nueva versión Switch. Y como extra, también podéis ver bajo estas línes las principales características que sus desarrolladores destacan de la obra.

Características
  • Pon a prueba tus habilidades en 75 niveles INKgeniosos!
  • ¡Salta, aplasta, desliza y muere para salpicar pintura de colores brillantes y descubrir tu entorno!
  • Pinta a tus enemigos, esquiva misiles y acaba con jefes súper desafiantes
  • Modo local para 2 jugadores: coopera con un amigo, exclusivo de Nintendo Switch (admite partidas
    aleatorias divididas): ¡20 monedas escondidas por encontrar y conseguir!
  • Banda sonora original ambiental y atmosférica de Vincent Rubinetti
  • La precisión que ofrece lo hace perfecto para los speedrunners


Contenido relacionado