My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice muestra tres nuevos gameplays en el E3

Llegará durante octubre a Occidente

My Hero One's Justice
 

My Hero One’s Justice, una de las grandes apuestas en el presente 2018 por parte de Bandai Namco, ha contado con presencia en la feria de Los Angeles con motivo del E3 2018. Como consecuencia, los asistentes han podido tener una prueba de su jugabilidad, lo cual ha acabado por proporcionar diversos gameplays. Las muestras a continuación han sido compartidas por los compañeros de AnimeGamesOnline y nos ofrecen un vistazo a Dabi, All Might, Todoroki, Midoriya, Lida y el sistema sidekick:

Gameplay #1

Gameplay #2

Gameplay #3


Como podemos comprobar en los vídeos la premisa de la destructibilidad en los escenarios será una que se seguirá al pie de la letra. Poco hará falta para que árboles, paredes, pilares o cualquier tipo elemento que forme parte del mapa pueda ser hecho pedazos ante los movimientos de los personajes. Además, observamos cómo los enfrentamientos se desarrollarán en una dinámica multidireccional, con ambos jugadores desplazándose por la zona de combate hasta encontrar una apertura que les permita encadenar varios golpes.

Con respecto al sistema sidekick apreciamos que los jugadores podrán seleccionar hasta dos héroes como personajes de apoyo. Sin conocer el comando exacto, a raíz de la muestra parece posible determinar que los jugadores podrán escoger cuándo desearán que estos realicen una pequeña ayuda en combate. Un sistema algo similar al de Dragon Ball FighterZ pero, por lo menos por ahora (o en ese preciso modo), sin la posibilidad de que estos entren en combate. Destaca en especial la labor de Uraraka como personaje secundario, pues esta podrá desestabilizar a los contricantes mediante su Don gravitatorio y dejarlos a la merced de nuestros ataques.

My Hero One’s Justice llegará durante el mes de octubre a Occidente

My Hero One’s Justice, que todavía carece de una fecha exacta de lanzamiento, verá la luz durante el mes de octubre para los sistemas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado