Oxygen Not Included muestra en vídeo su última actualización

Oxygen Not Included

PC

Oxygen Not Included muestra en vídeo su última actualización

Por el momento desconocemos cuándo se lanzará su versión definitiva

Oxygen Not Included muestra en vídeo su última actualización
 

Oxygen Not Included, el título de gestión espacial de Klei, desarrolladora responsable del conocido Don’t Starve, sigue creciendo y actualizándose a través de su campaña en el early access de Steam. Desde que llegara a esta plataforma, hace algo más de un año, el videojuego ha recibido numerosas actualizaciones y la última de ellas, titulada Cosmic Upgrade, ha llegado recientemente al videojuego. Por ello, los responsables lo han celebrado con un nuevo tráiler.

A través del vídeo que podéis encontrar más abajo, Klei deja entrever la cantidad de novedades que llegan a la obra con la actualización Cosmic. Entre todas ellas cabe destacar la posibilidad de aprovechar energía de estrellas cercanas, poder sacar provecho de lluvias de meteoritos, conseguir nuevos elementos y mejoras en ventanas y muros. Junto a esto, se han corregido diversos fallos y mejorado y balanceado algunos de los sistemas presentes en el título.

A continuación os dejamos con el tráiler mostrado. Os recordamos que Oxygen Not Included está disponible de forma exclusiva para PC a través del acceso anticipado de Steam. Por el momento desconocemos cuándo se lanzará en su versión final.


Contenido relacionado