Nier: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

NieR: Automata se muestra con un gameplay en 4K para Xbox One X

Tan solo una semana hasta su llegada a Xbox

Nier: Automata
 

NieR: Automata aterrizó durante inicios del pasado 2017 para PlayStation 4 y PC en lo que supuso una magnífica creación de PlatinumGames. La combinación derivada de su narrativa y jugabilidad en combate hizo de esta una obra que desde Areajugones nos obligó a catalogar bajo la máxima puntuación posible. La grandeza de la creación de Yoko Taro sigue expandiendo fronteras y será próximamente Xbox One la plataforma que podrá gozar de su presencia. Así pues, a continuación os mostramos una demostración de NieR Automata: Become As Gods Edition funcionando en una Xbox One X a 4K que los compañeros de VG24/7 capturaron en la feria de Los Angeles:

Como podemos apreciar, NieR: Automata hace uso de toda la potencia de la consola de Microsoft para lograr exprimirse un poco más en cuanto a calidad técnica. Si sumamos todo esto a los puntos previamente expuestos, la versión de Xbox One X se convierte en prácticamente una obligación para todos aquellos que todavía no hayan logrado poner sus manos sobre un lanzamiento tan único y diferencial como este fue.

NieR Automata: Become As Gods Edition podrá adquirirse a partir del 26 de junio para la plataforma de Microsoft, Xbox One. Por el momento, recordamos que el título se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como PC.


Contenido relacionado