Serious Sam 4 podrá llegar a tener hasta 100.000 enemigos en pantalla

Serious Sam 4 podrá llegar a tener hasta 100.000 enemigos en pantalla
 

Aunque Croteam y Devolver Digital confirmaron que Serious Sam 4: Planet Badass se presentaría oficialmente durante la pasada feria E3 2018, lo cierto es que durante la conferencia que realizó la última solo estuvo presente a modo de guiño y de pasada, así que, finalmente no pudimos ver ningún material sobre la nueva entrega de la saga.

No obstante, aunque hemos recibido una buena cantidad de información durante los días que duró la feria de Los Ángeles, esta semana también estamos recogiendo noticias que salen directamente de lo allí acontecido. El portal VG247 ha podido mantener un cruce de palabras con Daniel Lucic, empleado de Croteam, y les ha contado varias cosas interesantes sobre Serious Sam 4.

Hace ya más de siete años que los jugadores están esperando por el nuevo título de la saga numerada de Serious Sam. Hace también bastantes años que está en desarrollo (desde 2015) y parece que todo va por buen camino. El universo Serious Sam se caracteriza por contar con una buena cantidad de enemigos en pantalla a los que hacer pedazos y esta entrega no será diferente. “Siempre hemos intentado que haya muchos enemigos atacando al mismo tiempo. Antes quizás eran docenas, ahora son miles, posiblemente decenas de miles al mismo tiempo“, ha comentado para acabar confirmando que “creo que ahora hemos llegado a 100.000 enemigos en pantalla“.

La desarrolladora lleva un par de años intentando llegar a esta meta para cumplir los deseos más violentos y profundos de los jugadores, pero no será necesario vencer a tal cantidad de enemigos para avanzar. “Solo hay que matar a los que sean necesarios para atravesar las líneas enemigas, pero estoy convencido de que alguien intentará acabar con todos y seguro que tendrá éxito en algún momento. Todos se pueden matar, no son para exhibirse“.

En cuanto al mapa, ha explicado que será de una magnitud considerable, alcanzando los 128 kilómetros cuadrados y en él los usuarios podrán viajar a cualquier rincón del mismo. “Todo lo que se verá en el mapa se podrá visitar“, aunque ha confirmado que no se tratará de un título de mundo abierto, “sigue siendo un juego lineal, una experiencia enfocada, pero esta vez a una escala mucho mayor“. Además, podrá ser explorado por hasta 16 jugadores en modo cooperativo de manera simultánea.

Como os hemos dicho, no tenemos aún material oficial sobre Serious Sam 4: Planet Badass, más que unas pocas imágenes y un teaser. Pero en YouTube ya se están filtrando algunos gameplays del título, el cual se encuentra todavía en estado pre-alpha. A continuación os dejamos uno de esos vídeos para que le echéis un vistazo.


Contenido relacionado