Warhammer: Vermintide II para Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento

Warhammer: Vermintide 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Warhammer: Vermintide II para Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento

Desconocemos cuándo llegará a PlayStation 4

Warhammer: Vermintide II para Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento
 

Hace unos meses atrás, Fatshark publicó Warhammer: Vermintide II, uno de los juegos fantasía cooperativa más destacados del año actual. Previo a ello, el estudio ya había anunciado, sin dar fechas precisas, que el título también llegaría a Xbox One y PlayStation 4, y es respecto al primero de los mencionados que ya conocemos cuándo estará disponible.

Así, pues, la desarrolladora ha anunciado que la secuela podrá ser adquirida en la plataforma de Microsoft el 11 de julio. De igual manera, de la mano de un respectivo tráiler que sintetiza la propuesta de la aventura, se desveló que los jugadores de dicho dispositivo pueden disfrutar de una beta abierta desde hoy mismo, sin embargo, si los jugadores no llegan a tiempo a dicho período y aún no se sienten seguros de comprar el producto, se confirmó que este formará parte del Xbox Game Pass desde el primer día, por lo que aún resta una opción más para catar sus postulados.

Por su parte, la variante de PlayStation 4 continúa sin fecha de lanzamiento y, en último lugar, recordamos que el juego ya está disponible para PC.


Contenido relacionado