Destiny 2 perido de prueba

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Juega gratis a Destiny 2 durante el próximo fin de semana en PlayStation 4

La precarga para esta versión de prueba ya está disponible

Destiny 2 perido de prueba
 

Bungie, de la misma manera que lo hizo unas semanas atrás en Xbox, ha querido poner a disposición de los usuarios de PlayStation 4 la oportunidad de disfrutar totalmente gratis de Destiny 2 durante el próximo fin de semana. En esta prueba estarán disponibles todos los aspectos del juego sin ningún tipo de límite ni restricción e incluso cualquier progreso que se realice durante este periodo de prueba podrá ser guardado por si, tras disfrutar de él, decidimos hacernos con el título.

Aunque la precarga ya está disponible, este periodo de prueba comenzará a las 9:01 del viernes 29 de junio y finalizará el lunes 2 a las 19:00, de manera que podremos disfrutar de la secuela del título de Bungie durante algo más de tres días. Todos los jugadores que decidan aprovechar este fin de semana gratuito tendrán a su disposición todos los modos de juego y actualizaciones de Destiny 2 desde su lanzamiento en septiembre; incluido el modo campaña al completo y el Crisol (la faceta multijugador del título).

Recordar que Destiny 2 recibirá Los Renegados, su primera gran expansión, el próximo 4 de septiembre y estará disponible en todas las plataformas en las que se encuentra el título.


Contenido relacionado