Stoic Studio tiene interés en seguir trabajando en el mundo de The Banner Saga

The Banner Saga 2

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Stoic Studio tiene interés en seguir trabajando en el mundo de The Banner Saga

Por el momento, aun así, no hay nada concreto sobre la mesa

Stoic Studio tiene interés en seguir trabajando en el mundo de The Banner Saga
 

Lamentablemente, se trata de una realidad: The Banner Saga 3 saldrá a la venta el próximo mes, poniendo el cerrojo a una propiedad intelectual querida por muchos. O eso, al menos, es lo que se creían muchos.

The Banner Saga 3 pone fecha a su lanzamiento y muestra nuevo tráiler

DualShockers ha tenido la ocasión de citarse con el jefe de diseño de Stoic Studio, Matt Rhoades, para hablar de ciertos aspectos de la serie. En este coloquio entre ambas partes, surgió la duda de si sería posible ver alguna especie de extensión de su universo, si se ampliaría de algún modo el lore visto hasta la fecha. La respuesta, directa, no se ha andado con chiquitas: dentro de la firma estarían muy contentos de poder expandir este mundo.

Rhoades ha asegurado que se ha hablado de dicha posibilidad, pero que la compañía todavía no ha determinado nada en este sentido. No obstante, aunque se desconoce si estarían hablando de un spin-off, precuela o cualquier otra forma de expresión narrativa alternativa, lo único que sí que tienen medianamente asegurado es que se trataría de un contenido descargable. Es esta la vía que consideran más oportuna para hacer llegar este futurible contenido. Más allá de eso, únicamente consideran óptimo proseguir con la historia mostrada hasta ahora, ya que contiene todavía capas que pueden seguir siendo explotadas.

Mientras que Stoic Studio no pone en orden sus ideas con respecto a la ampliación de su obra, lo cierto es que todavía queda que llegue al mercado The Banner Saga 3 el 24 de julio en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, todavía estáis en las últimas horas para conseguir las dos primeras entregas totalmente gratis.

Consigue The Banner Saga I y II gratis con Amazon y Twitch Prime


Contenido relacionado