Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

A los creadores de Anthem les gustaría hacer juegos más experimentales

Son caracterizados por sus magnas producciones

Anthem
 

BioWare, la desarrolladora de Anthem, es bien conocida dentro de la industria gracias a sus dos grandes franquicias, Mass Effect y Dragon Age. Además del gran título primeramente mencionado, el cual se trata de la producción de mayor dimensión del estudio, la compañía alberga una estimable magnitud en lo que a sus creaciones respecta, sin embargo, aspiran a poder hacer algo más reducido.

En una entrevista con Game Informer, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, habló de cómo les gustaría poder trabajar en algo más pequeño. Precisamente, sus palabras fueron: “Creo que algunas de las cosas que están por venir, en el sentido de la forma en que estamos haciendo las cosas en BioWare, la forma en que EA está trabajando y el cómo se está desenvolviendo la industria, nos podrían permitir la oportunidad de hacer algunas cosas que sean más experimentales“.

BioWare declara que Anthem es lo más grande que han hecho nunca

Quiero llegar a un punto en donde, sí, estemos haciendo nuestros grandes proyectos, pero quizá también estemos trabajando en algunos experimentos. Quiero llegar a donde podemos hacer el equivalente a producir filmes cortos para la gente y decir ‘hey, tenemos muchas cosas que queremos; ideas creativas que queremos compartir. Así que intentemos esto y vamos a ver aquello’. Y más o menos ver qué le gusta a la gente“, continuó.

En último lugar, resalta: “Considero que hay cosas que la gente puede hacer en el espacio indie que están fueras de los límites del espacio HD, sólo porque las expectativas de la gente no sólo aumentan con los presupuestos sino, también, con el estudio. Pienso que hay un punto medio. He escuchado llamarlo ‘indie AAA‘, el cual es una especie de producción de alto valor pero en una escala más pequeña de presupuesto más pequeño“.

Los javelins de Anthem se materializan en la realidad en un nuevo vídeo

Para finalizar, recordamos que Anthem, su esperada próxima publicación, estará disponible desde el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado