Pierce Brosnan cree que Tom Hardy debería ser el próximo James Bond

¿Quién sustituirá a Daniel Craig?

Pierce Brosnan cree que Tom Hardy debería ser el próximo James Bond
 

A pesar de que el papel de James Bond aún sigue en manos de Daniel Craig para la próxima película de la saga, “James Bond 25“, todos los seguidores llevan meses y meses pensando quién será el siguiente actor que de vida al famoso agente del MI6. Aunque es probable que aún falte mucho tiempo para conocer quién será el elegido, ya son varias personas las que se han pronunciado al respecto.

En una entrevista concedida al Daily Mail, Pierce Brosnan, encargado de interpretar al Agente 007 en cuatro ocasiones, confesó su preferencia: “Creo que Tom Hardy podría ser un buen Bond. Me alegraría verle haciéndolo”. Aunque no dio más detalles sobre su elección, sí apuntó cómo debería ser el candidato: “Se necesita un actor que pueda moverse bien. Eso es lo que hace Bond“.

Asimismo, Brosnan solo guarda halagos para el actor que le reemplazó en el papel de James Bond: “Daniel Craig ha sido un Bond increíble. Es muy físico y tiene aspecto letal. Realmente piensas que es alguien que podría matar a una persona“.

De momento, aún habrá que esperar mucho tiempo para conocer quién sera el sucesor de Craig, pero el nombre de Hardy ha sonado mucho durante los últimos meses. La lista de favoritos la completan actores de la talla de Tom Hiddelston, Idris Elba o Damian Lewis. ¿A quién elegirías tú?


Contenido relacionado