Square Enix anuncia los títulos que hará disponibles en Anime Expo 2018

Kingdom Hearts III estará entre los elegidos

kingdom hearts III Square Enix
 

Anime Expo 2018, uno de los mayores eventos anuales del mundo en entretenimiento oriental, dará comienzo durante el jueves 5 de julio y se extenderá hasta el domingo día 8. Square Enix, la marca japonesa, estará entre algunas de las compañías que harán acto de presencia en la mencionada feria. Aun más, esta ha preparado diversas actividades entre las que para comenzar, harán disponibles varios lanzamientos desarrollados bajo su nombre. Gracias a los compañeros de Gematsu conocemos ya cuáles serán estos:

  • Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
  • Final Fantasy Trading Card Game
  • Final Fantasy XV Windows Edition
  • Kingdom Hearts III
  • Star Ocean: Anamnesis

Cabe destacar que Final Fantasy Trading Card Game contará con diversos talleres para aprender a jugar e incluso competiciones mediante las que medirse a otros asistentes. El tradicional juego de cartas, que cuenta con la presencia de múltiples personajes populares en la franquicia Final Fantasy, fue una curiosa alternativa que a día de hoy parece funcionar con solvencia para Square Enix. Además, los torneos contarán con la particularidad de ofrecer las cartas Opus VI, un nuevo set que presenta guerreros de Dissidia Final Fantasy NT y Final Fantasy X/X-2, entre otros.

Por mucho que pueda parecer, esto no es todo, pues también habrá sesiones de firma de autográfos con desarrolladores tanto de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido como de Star Ocean: Anamnesis. De igual manera se permitirá la toma de fotografías con cosplayers y temática relacionada a estos dos lanzamientos, e incluso se realizará un concurso al respecto para con Dragon Quest XI. Como colofón, mientras haya existencias, Square Enix repartirá diariamente camisetas y pósters de Dragon Quest XI, botones de Star Ocean: Anamnesis y colgantes de Square Enix; todo ello de forma totalmente gratuita.

Square Enix trabaja en un nuevo RPG de acción para PS4 y Nintendo Switch

Sin confirmación sobre esta posibilidad, no podemos descartar que Anime Expo 2018 sea el escenario escogido para revelar el nuevo RPG de acción en el que la compañía está trabajando para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los detalles al respecto de este proyecto son totalmente inexistentes, y podría ser una ocasión idónea para comenzar a dar más información.


Contenido relacionado