Prime 1 se enorgullece de una nueva e impresionante pieza sobre The Witcher

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Prime 1 se enorgullece de una nueva e impresionante pieza sobre The Witcher

Prime 1 presenta la pieza de forma oficial

Prime 1 se enorgullece de una nueva e impresionante pieza sobre The Witcher
 

Impresionante, como todos los trabajos realizados por el estudio Prime 1, que vuelve a dejarnos boquiabiertos con una nueva pieza del protagonista de la saga The WitcherGeralt de Rivia. Han creado una imponente pieza del conocido brujo luciendo una impresionante pose de acción mientras realiza uno de sus hechizos.

El personaje, que es poseedor de habilidades sobrehumanas, es también un experto espadachín, aunque sus reconocibles espadas quedan esta vez en un segundo plano. El personaje apodado como “Lobo blanco” es representado una pieza en escala 1/4, cuyo tamaño sobrepasa los 57 centímetros de altura. El conjunto de la figura ocupará casi 40 centímetros de anchura y otros 48 de diámetro. El tipo de resina utilizado para representar el hechizo del brujo, está realizada con resina transparente, con el objetivo de darle protagonismo gracias al uso de una iluminación LED que incorporará en dicha extremidad.

La armadura que luce el personaje es una pieza que se puede obtener en el juego de The Witcher 3: Wild Hunt en la ciudad de Kaer Trolde, la cual luce un diseño fuertemente influenciado por la artesanía del lugar. Aunque aún quedan muchos datos por ofrecer de esta increíble pieza, se sabe como ya viene siendo habitual en este tipo de casos, que estará disponible en dos versiones diferentes. La normal, de la que no se han desvelado todavía las unidades que se pondrán a la venta, y la exclusiva, que contará con tan sólo 500 unidades disponibles. En cuanto al contenido adicional de la versión exclusiva, destaca una cabeza adicional de Geralt, donde es representado con el pelo corto y sus reconocibles marcas en la cara.

Del precio mejor ni hablar, Prime 1 tampoco ha ofrecido datos al respecto, pero visto los precios en los que oscilas otras obras del mismo estudio, no es muy arriesgado a aventurarse y apostar por un precio que rondará los 1000 euros. Un precio prohibitivo para la mayoría de los bolsillos. Al menos, podemos deleitarnos viendo la pieza en fotografías, como las que os adjuntamos aquí.


Contenido relacionado