Según GameStop, Red Dead Redemption 2 será lo mejor de 2018

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Según GameStop, Red Dead Redemption 2 será lo mejor de 2018

Aún restan tres meses para su lanzamiento

Según GameStop, Red Dead Redemption 2 será lo mejor de 2018
 

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados del año y, previsiblemente, uno de los más exitosos. La creación de Rockstar guarda una magnitud de expectativas sobre sí de suma extensión, por lo que suponer que será de lo más vendido se acerca a la obviedad. Inclusive, a pesar de que no creen que supere a GTA V, la propia Take-Two estima que será un éxito, mientras que la cadena de tiendas GameStop considera que será lo mejor del año.

En tal sentido, Eric Bright, vicepresidente de la división de merchandising de la compañía, habló en Games Industry sobre cómo esperan que el último cuarto de 2018 sea increíble. Entre otros detalles, habló sobre la esperada aventura western, opinando así: “Red Dead será un gran juego del año, sin dudas. Tuvimos una Edición Coleccionista exclusiva de Red Dead que colocamos para reservas y se vendieron todas en día y medio. Digo, hay un interés absolutamente fenomenal en ese juego. Es Rockstar. Rockstar hace grandes juegos“.

Rockstar presenta las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2

Y es que, cabe enfatizar, la visión del creativo de la empresa no son en lo absoluto difícil de compartir pues, ciertamente, Red Dead Redemption 2 se vaticina como un claro candidato al renombrado premio GotY. Sin embargo, para ello hemos de esperar a la finalización de esta vuelta al sol, al igual que tenemos que aguardar al lanzamiento al mercado del producto el 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado