Vertical Strike Endless Challenge ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Finalmente llegará a la eShop el 18 de julio

Vertical Strike Endless Challenge ya tiene fecha de lanzamiento en Switch
 

Hace meses supimos que se estaba preparando la llegada de Vertical Strike Endless Challenge a Nintendo Switch tras su paso por PC. sabíamos que sus desarrolladores tenían planeado lanzarlo a lo largo de ese mismo año, presumiblemente durante el verano, y finalmente han podido confirmar que será este mismo mes, el 18 de julio, cuando lo tendremos disponible en formato digital, a través de la eShop de la consola híbrida de Nintendo. Su precio ha sido fijado en 4,99€, pero como oferta especial de prelanzamiento, cuenta con un descuento del 10%, siendo su precio de 4,49€ hasta el día de lanzamiento.

Nintendo Switch recibirá este año Vertical Strike Endless Challenge

Vertical Strike Endless Challenge en Switch será un port de la versión que ya conocemos en PC, que mantendrá sus mecánicas y propuesta jugable con su paso a la consola que tendrá en esta ocasión la posibilidad de jugar en modo portátil y conectado a la televisión. Por el momento desconocemos las características técnicas y la resolución disponible. El juego nos permite sacar capturas de pantalla y publicar las puntuaciones en línea.

Se trata de un juego de acción que busca ofrecer al usuario partidas rápidas y directas en las que nos podnremos en la piel de pilotos de combate,  enfrentándonos en combates aéreos contra el bando rival con todo tipo de aviones, pero también presenta diversidad al incluir modalidad de combate contra barcos, siendo estos los dos modos arcade disponibles. Contaremos con un amplio arsenal a nuestra disposición. El juego, tal y como ocurría en PC, apostará por un sistema de control accesible a nuevos jugadores, con un buen número de opciones de personalización y un ritmo intenso y frenético en sus contiendas.


Contenido relacionado