Este es el sonido que escuchas al llamar al número de Durr Burguer de Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Este es el sonido que escuchas al llamar al número de Durr Burguer de Fortnite

Epic Games continúa generando incógnitas respecto a la quinta temporada

Este es el sonido que escuchas al llamar al número de Durr Burguer de Fortnite
 

Epic Games está volviendo a revolucionar la comunidad con la llegada de la nueva temporada cinco a Fortnite. Después del lanzamiento del cohete aparecieron una serie de grietas y portales espacio/temporales que eliminaron ciertos objetos del mapa del juego. Uno de ellos fue la hamburguesa del letrero de Durr Burguer, la cual para sorpresa de todos apareció en un desierto de California en la vida real.

Por si todo esto no fuera suficiente ahora se ha podido descubrir que muchos de los curiosos que se acercaron a la ubicación de la hamburguesa se encontraron con un hombre que les dio un papel con un número de teléfono, (712) 380-4091, (en el caso de llamar desde España se debería de añadir un +1).

Al llamar a este número como se puede ver en el tweet a continuación lo que se escucha es el sonido de lo que podría ser un cohete, por lo que lógicamente esto tendría que ver con el lanzamiento del misil de la guarida del villano hace tan solo unos días.

Pero es que además al pasar el audio a un espectrograma se obtiene una imagen que por un lado nos muestra dos calaveras, como las que había en la guarida de Ribera Repipi, y por otro nos da un número 067 000111 que siendo descodificado a través del código binario y el sistema ASCII, nos da las cordenadas C7. Curiosamente estas corresponden con Caserío Colesterol, lugar donde se encontraba el letrero de hamburguesa de Durr Burguer.

Fortnite

Por el momento se desconoce completamente qué puede significar todo esto, pero Epic Games con estas cosas no para de aumentar el hype por la llegada de la temporada cinco de Fortnite. Tan solo queda esperar hasta el día 12 de julio a las 9:00 de la mañana hora española para resolver todas las incógnitas.


Contenido relacionado