Desde Insomniac se sienten apasionados por la creación de Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Desde Insomniac se sienten apasionados por la creación de Spider-Man

El juego estará disponible en un par de meses

Desde Insomniac se sienten apasionados por la creación de Spider-Man
 

En una entrevista concedida al portal GameReactor, el jefe de marca de Insomniac Games, Ryan Schneider, explicó cómo se vive el proceso creativo de Spider-Man en los adentros de la desarrolladora, considerando que han de seguir con el legado de un superhéroe que, además de su protagonismo en otras industrias, ha dado míticas aventuras como Spider-Man 2 en 2004.

Lo que hemos intentado hacer es subir el nivel tras cada E3 en el que hemos estado, y cada vez que estamos en público con cualquier demostración, con cualquier historia que queremos contar, nos damos cuenta de que tenemos que superar a los nosotros del pasado“, comentó. Luego, prosiguió: “No queremos ser muy cursis, pero entendemos la gran responsabilidad que tenemos de ofrecer una experiencia Spider-Man realmente notable“.

El juego de Spider-Man no incluirá la presencia de otros héroes de Marvel

Es, ciertamente, apasionado para nosotros. Es nuestro primer juego en Insomniac que no es nuestra propia IP, pero todos crecimos siendo fanáticos de Spider-Man, ya sea comiendo cereal en las mañanas viendo las series animadas o leyendo los cómics, viendo las películas, jugando a los videojuegos; Spider-Man es parte de todos nosotros, y creo que es un héroe increíble por cuán identificada la gente se siente con Peter Parker y con Spider-Man, así que tener la oportunidad de traer ese personaje y universo a la vida bajo nuestra propia visión es más que especial“, opinó.

Tomando en consideración que la compañía ya posee experiencia gracias a la labor desempeñada en proyectos previos como Sunset Overdrive y Ratchet & Clank, y teniendo en cuenta lo exhibido en previas ocasiones, no hay dudas de por qué su Spider-Man es de lo más esperado de la actualidad, el cual podrá ser adquirido desde el 7 de septiembre por los usuarios de PlayStation 4.


Contenido relacionado