En una entrevista concedida al portal GameReactor, el jefe de marca de Insomniac Games, Ryan Schneider, explicó cómo se vive el proceso creativo de Spider-Man en los adentros de la desarrolladora, considerando que han de seguir con el legado de un superhéroe que, además de su protagonismo en otras industrias, ha dado míticas aventuras como Spider-Man 2 en 2004.
"Lo que hemos intentado hacer es subir el nivel tras cada E3 en el que hemos estado, y cada vez que estamos en público con cualquier demostración, con cualquier historia que queremos contar, nos damos cuenta de que tenemos que superar a los nosotros del pasado", comentó. Luego, prosiguió: "No queremos ser muy cursis, pero entendemos la gran responsabilidad que tenemos de ofrecer una experiencia Spider-Man realmente notable".
https://areajugones.sport.es/2018/07/09/el-juego-de-spider-man-no-incluira-la-presencia-de-otros-heroes-de-marvel/
"Es, ciertamente, apasionado para nosotros. Es nuestro primer juego en Insomniac que no es nuestra propia IP, pero todos crecimos siendo fanáticos de Spider-Man, ya sea comiendo cereal en las mañanas viendo las series animadas o leyendo los cómics, viendo las películas, jugando a los videojuegos; Spider-Man es parte de todos nosotros, y creo que es un héroe increíble por cuán identificada la gente se siente con Peter Parker y con Spider-Man, así que tener la oportunidad de traer ese personaje y universo a la vida bajo nuestra propia visión es más que especial", opinó.
Tomando en consideración que la compañía ya posee experiencia gracias a la labor desempeñada en proyectos previos como Sunset Overdrive y Ratchet & Clank, y teniendo en cuenta lo exhibido en previas ocasiones, no hay dudas de por qué su Spider-Man es de lo más esperado de la actualidad, el cual podrá ser adquirido desde el 7 de septiembre por los usuarios de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft