Far Cry 5 Perdido en Marte DLC

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El segundo DLC de Far Cry 5, Perdido en Marte, ya tiene fecha de lanzamiento

El tercer DLC, Zombis Vivientes, llegará en agosto

Far Cry 5 Perdido en Marte DLC
 

Ubisoft ha anunciado cuándo los usuarios podrán disfrutar del segundo DLC de Far Cry 5, Perdido en Marte. Este contenido descargable para la quinta entrega numerada de una de sus franquicias insignia se lanzará al mercado la próxima semana, el 17 de julio, y se podrá adquirir si  tenemos el pase de temporada o por separado a un precio de 9,99 euros.

En este segundo contenido y siguiendo la línea desenfadada y cómica que ha marcado la compañía francesa para los DLCs de Far Cry 5, tomaremos el control de Nick Rye, uno de los aliados del protagonista en el juego base, y viajaremos a Marte. Tal y como se puede ver en el teaser de más abajo, Nick Rye acudirá a Marte para ayudar a su amigo Hurk a combatir una invasión alienigena que pone en peligro a la raza humana. Además, como cabe esperar de un contenido con esta características, entre las novedades que podremos encontrar en Perdido en Marte, tendremos acceso a nuevas armas alienígenas: como el Bláster del Desastre, el Infiernador o el Poliformador, a nuevas herramientas como los Propulsores e, incluso, a nuevos objetos temáticos para Far Cry Arcade.

Por último, mencionar que Ubisoft también ha querido preparar el terreno para el lanzamiento del tercer DLC del título y quizá el más esperado por los jugadores: Zombis Vivientes. La compañía ha asegurado que llegará en algún momento del próximo mes de agosto y que incluirá otro pequeño modo campaña y novedades temáticas.


Contenido relacionado