Bandai Namco confirma el Dragon Ball Game Festival 2018

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bandai Namco confirma el Dragon Ball Game Festival 2018

Se acercan novedades alrededor de Dragon Ball FigtherZ y Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco confirma el Dragon Ball Game Festival 2018
 

Bandai Namco ha anunciado que el próximo 29 de julio tendrá lugar la emisión en directo de un evento titulado “Dragon Ball Game Summer Festival 2018”. El dato lo hemos podido conocer a través de la página web de 4gamer, donde la compañía ha compartido algunos datos de este acontecimiento. El evento que se podrá seguir en directo a través de plataformas como Twitch, Niconico y OpenRec, ofrecerá las últimas novedades y datos acerca de los juegos más importantes del universo de Akira Toriyama, que existen actualmente en el sector de los videojuegos: Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2.

La transmisión en vivo también albergará un torneo regional de equipos seleccionados de todo Japón. Los líderes del equipo se han dado a conocer de forma pública y son los siguientes:

  • Líder de equipo de Kanto: Kazunoko
  • Líder del equipo Toukai: Kubo
  • Líder de equipo de Kansai: GO1
  • Líder de equipo especial: Masayan

Broly regresa en el nuevo póster y título oficial de la película de Dragon Ball Super

Dragon Ball FighterZ está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se espera su llegada a Nintendo Switch a partir del próximo 28 de septiembre. Dragon Ball Xenoverse 2 si que se encuentra disponible actualmente para todas las plataformas ya comentadas. Tras la emisión de Dragon Ball Super y la calidad atesorada por los últimos videojuegos lanzados, el manganime vive una nueva época dorada, cuya actualidad e interés se sigue a día de hoy por millones de fans. Sin ir más lejos, la revelación del antagonista principal de la próxima película ha supuesto una importante agitación en redes sociales como Twitter.


Contenido relacionado