Ghost of Tsushima dará la oportunidad de abordar la obra como un juego de acción o de sigilo
Últimas fichas
Últimas noticias

Ghost of Tsushima dará la oportunidad de abordar la obra como un juego de acción o de sigilo

Publicado:
0

Ghost of Tsushima ha sido uno de los títulos más sorprendentes del E3 2018. Nosotros, que pudimos disfrutar de una demostración privada en la que los desarrolladores nos mostraron infinidad de detalles, podemos atestiguar que la expectación generada alrededor de la nueva obra de Sucker Punch, está más que justificada. A diferencia de lo mostrado en la conferencia de PlayStation en  directo, en el ámbito privado, el equipo de desarrollo nos mostraron diversas diferencias palpables según nuestra forma de proceder en la aventura.

Los jugadores, tendrán la oportunidad de enfrentarse al mundo protagonizado por Jin Sakai de diferentes formas, las cuales, variarán el resultado de algunos acontecimientos. Cada vez que tengamos que completar una nueva misión, podremos hacerlo armando todo el escándalo posible, enfrentándonos cara a cara a todos los enemigos que vayamos encontrando provocando la alarma entre nuestros adversarios. Sin embargo, si somos amantes de sigilo, habrá multitud de posibilidades de enfrentarnos a las misiones de una forma más estratégica con la que poder ir eliminando los diferentes peligros sin levantar la sospecha tras la línea enemiga.

https://areajugones.sport.es/2018/07/01/personajes-que-demandan-protagonismo-con-fuerza-para-los-proximos-meses/

Nosotros fuimos testigos presenciales de ello. Durante la demostración jugable en el E3 2018, observamos que en un momento de la misión, Jin Sakai se enfrenta a varios enemigos, de los cuales uno de ellos antes de caer muerto a manos del protagonista, consigue dar la voz de alarma. De forma privada, nos mostraron los resultados alternativos en caso de que el enemigo no tuviera tiempo de avisar al resto de sus compañeros. Tal y como recordaréis, la demostración de Ghost of Tsushima terminaba mientras los dos personajes principales se batían en duelo en una preciosa puesta en escena donde un árbol cuyas hojas rojas no paraban de caer, cubrían parte del escenario. En un momento, ambos personajes se detienen ante el asedio de varios guerreros mongoles que se acercan desde lo lejos a caballo lanzando flechas de fuego. Consecuencia que tan sólo daría en la demostración ofrecida durante la conferencia, tras el aviso del NPC que conseguía dar la voz de alarma. Si tenemos la habilidad necesaria para matarlo a tiempo no habría llamado a los refuerzos y la horda mongola que aparece al final del gameplay no habría hecho acto de presencia como si lo hizo en la presentación que todo el mundo pudo disfrutar.

Así pues, la Ghost of Tsushima será una obra muy dinámica que se ajustará a nuestra forma de jugar, ofreciendo situaciones alternativas según nuestra forma de hacer frente a aquellos desafíos a los que nos enfrentemos.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0