Portal 2 ampliará su contenido gracias a la comunidad modder

Se incluirán hasta logros

bridge constructor portal
 

Si hay una saga de juegos que siempre acaba cautivando a los jugadores esa es Portal, creada por Valve. Pasan los años y la compañía no se aventura a lanzar una nueva entrega, pero esa no es excusa para que los usuarios puedan disfrutar de nuevos contenidos relacionados con el universo de Portal. En esta ocasión, la comunidad modder se va a encargar -una vez más- de nutrir de contenidos a Portal 2, el último título de la saga que ya vio la luz en el lejano abril de 2011.

Dayin Creations es un grupo de aficionados que están creando el proyecto Destroyed Aperture, el cual empezó en 2015 y espera estar listo muy pronto. A través de este mod pretenden incluir cinco capítulos nuevos a la historia de Portal 2, junto con 30 puzles y 20 escenarios inéditos. Incluso añadirán logros desbloqueables. La historia no tendrá nada que ver con Chell, ya que en esta ocasión nos pondremos en la piel de David, un hombre que despierta en unas instalaciones derrumbadas y deterioradas que forman parte de Aperture Science. Este personaje deberá intentar escapar del complejo utilizando la lógica para superar los acertijos.

Todavía no sabemos el momento en el que Destroyed Aperture se ponga a disposición de la comunidad de jugadores, pero toda parece indicar que muy pronto tendremos buenas noticias: “estamos a punto de completar el 95% del proceso de mapeoDespués de eso, el desarrollo debe fluir más rápido, el lanzamiento se acerca” ha comentado el equipo. Viendo el momento en el que se encuentra el desarrollo, su llegada al mercado se espera para este mismo otoño. Si queréis saber más sobre el proyecto no dudéis en entrar aquí y aquí.


Contenido relacionado