spider-man

Spider-Man

PlayStation 4

El Spider-Man de Insomniac no incluirá un ciclo de día y noche completo

El director creativo ha sido claro respecto al tema

spider-man
 

A falta de pocos meses para el lanzamiento de Spider-Man en PlayStation 4, hemos ido conociendo detalles acerca del regreso de Spidey en el mundo de los videojuegos. Y es que todo el mundo está expectante con motivo de la llegada de este esperado juego. La noticia de hoy quizás no sea de nuestro agrado a falta de más información al respecto, y es que Bryan Intihar, director creativo en Insomniac Games, tiene algo que decir respecto al ciclo de día y noche.

Ha sido a través de la cuenta oficial de Intihar en Twitter donde hemos conocido la respuesta que ha dado a un fan con respecto a esta característica. La respuesta ha sido clara y concisa, pues al preguntarle al director creativo sobre si Spider-Man incluirá un ciclo de día y noche completo en la historia principal o en el endgame, Intihar ha comentado lo siguiente: “No hay ciclo de día y noche completo“. Bajo estas líneas os dejamos con el tweet original.

Si bien en algunos juegos del estilo podemos disfrutar de esta característica una vez finalizadas las misiones principales del juego, al parecer el Spider-Man de Insomniac Games no la ofrecerá tampoco en la historia principal. Por otra parte, en los tweets se hace referencia a un ciclo de día y noche completo, luego tendremos que esperar para conocer más información al respecto. Lo que si podremos hacer será cambiar el momento del día de forma manual.

¿Qué os parece el hecho de que no exista un ciclo de día y noche completo en Spider-Man? Recordad que este título llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre de manera exclusiva a PlayStation 4. Hace unos días pudimos ver un vídeo con más detalles sobre el desarrollo de este nuevo videojuego.


Contenido relacionado