Salvados llega a Netflix con 15 de sus mejores programas

Otro acuerdo con Atresmedia

Salvados llega a Netflix con 15 de sus mejores programas
 

“Salvados” es uno de los programas referencia de La Sexta: su formato, a medio camino entre el documental, el reportaje y la entrevista, ha creado escuela en la televisión española. Han surgido otros formatos como “Chester” y ha aumentado el interés por la información. Pero lejos de quedarse en España, el programa aparece ya en Netflix a nivel internacional en los casi 200 países en los que se puede ver la plataforma. El programa de Jordi Évole podrá verse en casi cualquier rincón del planeta aunque, de momento, no de forma completa.

De momento, solo hay disponible una selección de 15 programas que, según la nota de prensa, serían los mejores de las diez temporadas emitidas en La Sexta. Entre las entregas que se encuentran en emisión, están los programas dedicados a Mujica, Correa, Varoufakis, Assangeo, ETA o los refugiados. Como podéis comprobar, se tratan las emisiones más internacionales del programa, tratando temas que afectan a todo el mundo. Pero Jordi Évole ha apuntado que en las próximas semanas la oferta disponible irá aumentando gracias al acuerdo firmado entre Atresmedia y Netflix, que sería diferente al recién anunciado durante la mañana de hoy.

También se ha confirmado que a partir de septiembre podremos ver en La Sexta una nueva temporada, por lo que estamos lejos de ver el final de este histórico formato.


Contenido relacionado