SaGa: Scarlet Grace presenta un nuevo tráiler de cara a su lanzamiento en Japón

Llegará al mercado nipón el 2 de agosto

SaGa: Scarlet Grace – Hiiro no Yabou
 

Square Enix se ha propuesto nutrir este verano con una gran cantidad de propuestas dentro del panorama RPG más oriental. En occidente tenemos como plato fuerte Dragon Quest XI listo para triunfar el próximo septiembre con una versión más completa que la aparecida inicialmente en Japón. Pero claro, ellos siempre tienen lanzamientos con meses e incluso años antelación, como es el caso de SaGa: Scarlet Grace, aún sin fecha oficial en occidente, que llegará a Japón este mismo agosto, motivo por el cual la compañía ha lanzado hoy un nuevo tráiler.

Como hemos comentado en alguna ocasión, SaGa: Scarlet Grace fue estrenado en PlayStation Vita hace ya unos añitos, quedándose en Japón y contando con buenas críticas pero sin explotar el nombre de esta franquicia tan veterana, motivo por el cual Square Enix, recuperando ese potencial, presentó una nueva versión que ya prepara su localización a occidente y está confirmada para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Hoy, como decimos, se ha compartido un nuevo tráiler en el que nos muestran una nueva tanda de personajes que tendremos a nuestra disposición, así como secuencias de las trepidantes batallas de este RPG.

SaGa: Scarlet Grace se deja ver en su versión para Switch

En esta aventura, podremos escoger entre cuatro protagonistas distintos, cada uno con una historia única. Además, Las elecciones que tomemos cambiarán el devenir de la aventura, variando los personajes con los que nos relacionaremos, contando con más de 70 personajes para entablar amistad. El juego llegará con  escenarios inéditos, nuevos personajes y una mayor duración para historia principal además de contar por primera vez con grabación de voces. Por el momento, toca seguir esperando a que la compañía se pronuncie respecto a su versión occidental, mientras tanto, nos conformamos con las novedades que vayan presentando de cara a su lanzamiento en Japón en apenas unas semanas. Os dejamos con el nuevo tráiler.


Contenido relacionado