Train Sim World se muestra en su tráiler de lanzamiento

Una de las apuestas más ambiciosas del género hasta el momento

Train Sim World se muestra en su tráiler de lanzamiento
 

El género de la simulación es uno de los más explotados y cuenta con obras de todo tipo que, año tras año, consiguen colarse en los PCs y consolas de miles de entusiastas. Ahora, los responsables de Train Sim World, el simulador de conducción de trenes que llegará en apenas unos días, han querido recordar su propuesta mostrando al público el tráiler de lanzamiento de la obra.

Tal y como podéis apreciar por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Train Sim World muestra una propuesta relativamente ambiciosa en el campo y llega al mercado con un potente apartado gráfico con el que coger los mandos del tren será todo un disfrute para los fans del género y de este tipo de vehículos. Podéis ver el vídeo en cuestión a continuación.

Os recordamos que Train Sim World se pondrá a la venta en apenas unos días, en concreto llegará al mercado de forma simultánea a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 24 de julio, siendo esta la primera entrega de la franquicia con un lanzamiento multiplataforma. A través de la obra nos podremos poner a los mandos de un amplio repertorio de trenes tanto diésel como eléctricos y conducirlos por algunas de las vías más icónicas alrededor de todo el mundo.