Egress, el Battle Royale estilo Souls, comenzará su beta cerrada en agosto

Llegará a PS4, Xbox One y PC

Egress, el Battle Royale estilo Souls, comenzará su beta cerrada en agosto
 

EL género Battle Royale ha sido la gran revolución de esta generación. Lejos de estancarse en la misma fórmula, las distintas compañías están apostando por crear nuevos títulos que ofrezcan la base jugable del género pero con novedades suficientes para diferenciarse del resto, y eso es precisamente lo que ha hecho Egress.

Battle Royale y saga Souls (From Software) sería la forma más efectiva de definer al título de Fazan Games, que pretende unir las batallas campales masivas propias del género con un sistema de juego alejado de las armas de fuego en beneficio del combate cuerpo a cuerpo.

A continuación podéis ver un tráiler de la beta, la cual se estrenará a partir del próximo 1 de agosto. Si queréis participar en ella, tenéis que apuntaros a través del siguiente enlace.

Egress, que llegará en una fecha todavía por confirmar a  PlayStation 4, Xbox One y PC, permitirá el acceso de hasta 21 jugadores, quienes se desenvolverán en la reconocida modalidad de último hombre en pie dentro de una ciudad con múltiples niveles que se ve asediada por desbordes de agua. Se trata de un título que tiene lugar en “un universo alternativo que combina la era victoriana con la mitología de Lovecraft”,


Contenido relacionado