Rise of the Republic es el nuevo DLC de Total War: ROME II

Estará disponible a principios de agosto

Rise of the Republic es el nuevo DLC de Total War: ROME II
 

Tras la publicación del Desert Kingdoms Culture Pack de Total War: ROME II, Creative Assembly y SEGA han anunciado Rise of the Republic, la próxima expansión de su estratégica producción. Además de su desvelación, asimismo compartieron la fecha de lanzamiento del producto, informaciones que han acompañado con un respectivo tráiler.

En lo que a contexto respecta, la adición ilustra los acontecimientos que transcurrieron en torno a Roma en el siglo IV a. C. La campaña se desarrolla en un mapa detallado de la península itálica, que incluye Sicilia, Cerdeña, Córcega y Cartago, y describe los sucesos tumultuosos que acabaron sentando las bases de la segunda fundación de Roma.

En alusión al contenido, cabe destacar que traerá consigo nueve facciones: Roma, Tarquinia, Senones, Insubres, Samnitas, Taras, Siracusa, Ilienses y Vénetos. Asimismo, su descripción asegura que tales agrupaciones cuentan con una rejugabilidad única gracias a las nuevas acciones gubernamentales, que sustituyen al sistema de cambio de gobierno de las campañas anteriores.

En último lugar, cabe destacar que Rise of the Republic de Total War: ROME II podrá ser adquirido por $14.99, y estará disponible para PC desde el 9 de agosto.


Contenido relacionado