Brawlout detalla su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

No habrá que esperar más que unas semanas para disfrutarlo en la consola de Sony

Brawlout detalla su fecha de lanzamiento en PlayStation 4
 

Tras su lanzamiento en el acceso anticipado de PC y en Nintendo Switch, Brawlout sigue dejándose ver y progresando para llegar a más plataformas como PlayStation 4. Y precisamente acerca de esta versión nos llegan hoy importantes novedades, ya que los responsables de la obra han compartido un nuevo tráiler que nos muestra tanto la fecha de lanzamiento en la consola de Sony como el último de los nuevos personajes que quedaba por desvelarse.

Tal y como se ha hecho público, Brawlout llevará toda su acción a PlayStation 4 el próximo día 21 de agosto. Y, junto a este estreno, llegará al videojuego uno de los nuevos personajes, Yooka-Laylee, el protagonista del popular videojuego de Playtonic que llegaba al mercado el pasado 2017. Para celebrar todas estas noticias, desde Angry Mob Games han hecho público un nuevo tráiler en el que se muestra en acción a esta pareja que conforman la última adición al plantel de luchadores de la obra. Podéis verlo a continuación.

Cabe destacar que Brawlout pone rumbo a PlayStation 4 después de pasar por otras plataformas como PC y Nintendo Switch, en donde ha tenido un especial éxito consiguiendo acumular más de 150.000 jugadores hasta la fecha. En esta obra de lucha que tanto bebe del clásico Super Smash Bros. podremos retar a nuestros amigos o a la máquina en veloces combates cargados de acción a través de los diferentes y locos modos con los que el juego se pone a la venta.


Contenido relacionado