Netflix estrena el primer tráiler y fecha para el estreno de Insatiable

Se estrenará el próximo 10 de agosto

Netflix estrena el primer tráiler y fecha para el estreno de Insatiable
 

La plataforma de vídeo bajo de demanda no cesa en su empeño de estrenar nuevas producciones prácticamente cada mes. En esta ocasión los usuarios de la plataforma en cuestión tendrán la oportunidad de disfrutar, durante el próximo mes de agosto, de “Insatiable” donde podremos comprobar como una adolescente que ha sufrido acosos encuentra en los concursos de belleza un modo de llevar a cabo su venganza.

Uno de los puntos más calientes en la actualidad es tratar de concienciar a los jóvenes del daño que causa el acoso escolar. En este sentido la norteamericana Debby Ryan de veinticinco años dará vida a Patty una chica maltratada por su aspecto físico que posteriormente cambiará estéticamente para ser una afamada figura en tan solo un verano. Tras su cambio la joven lejos de desear la fama y ser la chica más popular decide tomar represalias contra todos aquellos que trataron de hacerle la vida imposible por su aspecto físico.

Pero Debby Ryan no estará sola durante esta narrativa pues otros actores de renombre se darán cita como Dallas Roberts (“American Crime”) o la popular Alyssa Milano (“Embrujadas”). De tal forma, aquellos que deseen descubrir como Patty llevará a cabo su venganza podrán hacerlo desde el próximo 10 de agosto y para amenizar la espera Netflix ha estrenado su primer tráiler que podéis ver en esta misma entrada.