El título español International Basket Manager llegará a Steam este verano

Llegará a lo alrgo de este verano

El título español International Basket Manager llegará a Steam este verano
 

La nueva entrega de International Basket Manager llegará muy pronto al mercado. La saga de gestión deportiva creada por el equipo U-PlayStudios, afincado en Barcelona, regresa a PC a través de Steam con una nueva entrega de su franquicia International Basket Manager de la próxima temporada 2018-19. A continuación podéis ver un tráiler de la pasada edición del juego.

El juego, que también cuenta con una versión para smartphones, nos sitúa en las oficinas y despachos de los equipos de baloncesto para llevar a nuestro equipo a lo más alto. Toma el rol de mánager y programa los entrenamientos, tácticas y alineaciones de tu equipo, además de los futuros fichajes, ventas o cesiones, sin descuidar la cantera.

International Basketball Manager contará además con la licencia de 12 ligas, 2 competiciones europeas y 7 torneos de selecciones (incluyendo la NBA), permitiendo a los jugadores disfrutar de partidos contra otros usuarios tanto en liga regular, Copa, Playoffs, como amistosos o partidos de liga privada. International Basket Manager llegará a lo largo de verano en una fecha todavía por confirmar.