Las 4 Estaciones de Los Sims 4 logró 800.000 compras en junio

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Las 4 Estaciones de Los Sims 4 logró 800.000 compras en junio

Es la segunda expansión más exitosa del juego

Las 4 Estaciones de Los Sims 4 logró 800.000 compras en junio
 

La franquicia de Los Sims es bien conocida por sus expansiones. Su más reciente entrega, Los Sims 4, no quedaría eximida de la práctica de Maxis y Electronic Arts, razón por la que, tras su lanzamiento hace poco menos de cuatro años, el título sigue recibiendo contenido. En su más reciente actualización, Las 4 Estaciones fue el DLC encargado de agregar más vida al simulador, el cual ha logrado unas ventas en PC ciertamente destacables gracias a un público que se ha mantenido fiel a la franquicia.

Así, pues, según estima la firma SuperData, la expansión centrada en las estaciones meteorológicas logró más de 800.000 compras en el mes de junio. Específicamente, el mensaje cita algunos de los datos ya comentados, precisando así: “Los Sims 4 aún está más fuerte que nunca. Estimamos que más de 800.000 jugadores de PC compraron la nueva expansiónEstacionespara Los Sims 4 en junio, haciéndola la segunda expansión más exitosa del juego tras “Perros y Gatos” de noviembre. Esto es especialmente impresionante considerando que Los Sims 4 se acerca a su cuarto año“.

Los Sims Móvil logra generar más de 15 millones de dólares desde su lanzamiento

De esta manera, queda demostrado que el videojuego, a pesar de su relativa longevidad, aún sigue contando con notables cotas de éxito. Estas, sin embargo, no son las únicas que reporta la IP, pues han de sumarse al gran beneficio que también ha supuesto Los Sims Móvil para las compañías pues, como bien podrán ahondar en el enlace previamente anexado, la obra ha logrado generar más de 15 millones


Contenido relacionado