Devolver Digital revelará próximamente tres nuevos videojuegos

¿Con qué nos sorprenderán en esta ocasión?

devolver digital
 

Devolver Digital ha acumulado con el paso de los años grandes lanzamientos bajo su distribución, estando en un plano más reciente The Red Strings Club u otros aún por publicarse, como My Friend Pedro. Próximamente, además, parece que la compañía anunciará de manera oficial todavía más videojuegos que aterrizarán en el mercado de la industria bajo su propia publicación, o por lo menos eso han indicado mediante un tweet desde su cuenta oficial:

El evento de PAX West, que tendrá lugar desde el 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre, servirá muy posiblemente como escenario para que Devolver Digital se anime a mostrar nuevos títulos. Esto se debe a que en el mensaje emitido podemos leer un: Maldita sea, hemos de revelar tres videojegos antes de la PAX. La entonación utilizada para el breve comunicado da a entender cierta obligación que probablemente se vea derivada de la predisposición por lucir abiertamente dichos nuevos lanzamientos. A su vez, deberíamos esperar también poder ver otros previamentes anunciados, como el mencionado My Friend Pedro.

Precisamente, sobre los proyectos en el catálogo de Devolver Digital apuntados para 2019 o en adelante, solo My Friend Pedro presenta la certitud del año de su lanzamiento. Veremos, pues, si la PAX West sirve también para contar con nueva información sobre otros tales que The Talos Principle 2 o Sometimes Always Monsters.

Devolver Digital presenta My Friend Pedro para PC y Nintendo Switch


Contenido relacionado