Cooler se suma a la lista de personajes de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Cooler se suma a la lista de personajes de Dragon Ball FighterZ

Tan solo resta la llegada de King Cold para esta entrañable reunión familiar

Cooler se suma a la lista de personajes de Dragon Ball FighterZ
 

Sorpresa e inesperada la que nos ha dejado Bandai Namco desde la EVO 2018. Durante las finales del torneo dedicados a Dragon Ball FighterZ, el equipo de desarrollo japonés ha confirmado la presencia de un nuevo personaje que llegará vía DLC en un futuro temprano cuya fecha aún desconocemos.

De trata de Cooler, el hermano de Freezer que ha sido uno de los personajes más recurrentes en las OVAs dedicadas al popular manganime. En el espectacular y extenso tráiler de presentación, podemos apreciar como Bandai Namco ha recreado con acierto el momento en el que los sayan Vegeta y Nappa llegan a la tierra con el objetivo de promocionar las formas base de Goky y Vegeta, quienes han sido los últimos personajes en confirmar su llegada al popular Dragon Ball FighterZ.

Goku y Vegeta base de Dragon Ball FighterZ se lucen en su primer tráiler

Sin embargo, cuando el enfrentamiento de ambos sayan concluye, un nuevo personaje interrumpe en pantalla tras unas palabras de su hermano Freezer. Se trata de Cooler, otro de los vástagos de King Cold que regresa a Dragon Ball FighterZ dispuesto a ampliar el número de personajes disponibles. Por lo que parece, no estarán disponibles las diferentes formas de Cooler, El personaje se presenta en el campo de batalla con una de sus formas más reconocibles, su cuarta forma, a pesar de ello, antes de que de comienzo el combate alcanza su máximo poder alcanzando su quinta forma.

Durante el vídeo de presentación podemos observar como todos los golpes que Cooler ejecuta los realiza en ese nivel, por lo que será lógico descartar la posible presencia de un skin en su versión del 4 nivel de poder.

Dragon Ball FighterZ se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, and PC, y estará disponible para Nintendo Switch a partir del próximo 28 de septiembre.