Los Increíbles 2 bate récords y se sitúa número 1 en taquilla en España

Los Increíbles 2

Los Increíbles 2 bate récords y se sitúa número 1 en taquilla en España

Los Increíbles 2 bate récords y se sitúa número 1 en taquilla en España
 

Disney/Pixar ha ofrecido los primeros datos sobre Los Increíbles 2 después de que el film fuera estrenado en nuestro país el pasado viernes 3 de agosto. Durante su primer fin de semana de estreno, han acudido a los cines 626.770 personas según los datos que ofrece Rentrak y nos llegan mediante nota de prensa. Tan solo el viernes del estrenó consiguió los 1,3 millones de euros, siendo la mayor apertura de una película de Disney/Pixar en España. Además con 3,9 millones de euros de recaudación en global, se convierte en la película número 1 en taquilla en España.

En otros datos, la película ha superado ya los mil millones de dólares de recaudación a nivel global a falta de varios países por estrenar. En Estados Unidos, Los Increíbles 2 es la mayor película de animación de todos los tiempos y el 9º título más taquillero de la historia.

Crítica de Los Increíbles 2: Cuando Watchmen abraza el feminismo

En “Los Increíbles 2” de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes, pero esta vez, la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.


Contenido relacionado