Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La skin Galaxia de Fortnite sería un nuevo starter pack exclusivo para Android

Su precio podría ser de 4,99 euros

Fortnite
 

Durante el día de ayer se filtraron los diseños de las skins y cosméticos que van a llegar a Fortnite en los próximos días. Unos de los aspectos que más llamó la atención en la comunidad es el de “Galaxia” el cual ya indicamos que en principio no iba a estar disponible en la tienda del juego.

Los dataminers han seguido buscando información en estas últimas horas y la cuenta @FNBRLeaks ha publicado una imagen del código del juego en el que se puede leer que esta skin será un nuevo starter pack por lo que se comprará con dinero real a un precio de 4,99 euros, lo que han costado el resto de starters packs. Además este filtrador ha indicado que el nombre clave de esta skin es “sam_galaxy_skin”, lo que correspondería al modelo de móviles “Samsung Galaxy” por lo que el aspecto podría ser exclusivo para Android o incluso para este terminal. 

Si bien es cierto, los usuarios que linken sus cuentas de Epic Games una vez descarguen el juego en Android, podrían gozar de la skin en sus otros dispositivos, por lo que al fin y al cabo el aspecto no sería exclusivo de esa plataforma o teléfono móvil. Sea como sea ña llegada de Fortnite a Android va a ser inminente y seguramente descubramos ahí los secretos que esconde esta misteriosa skin. Os recordamos por otro lado que ayer llegó la actualización 5.2 al juego y que en este artículo podéis leer todas sus novedades.


Contenido relacionado