Remedy explica en profundidad el edificio cambiante donde transcurrirá la acción de Control

Control

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Remedy explica en profundidad el edificio cambiante donde transcurrirá la acción de Control

Será necesario seguir unas reglas para conseguir avanzar

Remedy explica en profundidad el edificio cambiante donde transcurrirá la acción de Control
 

Una de las cosas que más llamó la atención de Control, desde un primer momento, fue su localización. La nueva obra de Remedy Entertainment tendrá lugar en un solo lugar que será capaz de transformarse en otros. El rascacielos llamado The Oldest House es el sitio elegido, donde se encuentra la Oficina Federal de Control; el lugar donde se ha destado el Hiss y Jesse, la protagonista, deberá de hacer de heroína.

Desde hace un tiempo a esta parte, la desarrolladora ha ido publicando una serie de diarios de desarrollo en los que explican más detalles sobre Control. Hoy han liberado una nueva entrega en vídeo, en la cual se centran por completo en hablar sobre el interesante edificio The Oldest House. Lo cierto es que la compañía pretende revolucionar la mente de los jugadores con el diseño del lugar.

Control tendrá menos cinemáticas que otros juegos de Remedy

Dentro de esta localización se encuentra la oficina federal que os hemos comentado, la cual se dedica a experimentar con sucesos paranormales. Quizás, por culpa de esta atmósfera enrarecida, el edificio haya decidido tener también vida propia. Las paredes que pueblan su interior podrán cambiar a su antojo hasta convertirse en un laberinto imposible de superar. “No es solo lo que piensas que está sucediendo en la superficie, siempre hay algo mucho más profundo“, comentan desde el equipo.

A los creativos les entusiasma la idea de poblar de callejones y caminos por explorar para los jugadores. “Hemos llenado cada rincón de ideas raras. Es un lugar muy extraño, un lugar de poder. Es mucho más grande en el interior que en el exterior. Te llevará a creer que incluso es interminable“, ha zanjado Sam Lake. Pero ha dejado una puerta abierta para salir airosos del sitio, porque habrá una serie de reglas o rituales que si se siguen -o interpretan- bien, parece que los usuarios no tendrán problemas para avanzar por sus intrincados pasillos.


Contenido relacionado