Este adorable Chucky nos enamora con su dulce mirada

El muñeco diabólico quiere llegar a tú casa

Este adorable Chucky nos enamora con su dulce mirada
 

¡Chucky ha sido resucitado! Gracias al increíble trabajo realizado por Mezco Toyz tenemos de regreso a tan adorable personaje en un nueva pieza que hará las delicias de todo aquel fanático de las películas del personaje protagonista de esta entrada. Por tan solo algo más de 80 euros podemos conseguir esta replica realista del popular personaje a través de la página oficial de Sidehow Collectibles.

Chucky luce además un aspecto inmejorable, tal y como representan esos profundos ojos azules que destilan una felicidad que Chucky parece ser incapaz de contener en su interior, incluso pese a esa ligera amputación en su rostro. Por si el extraordinario aspecto de la pieza no fuera suficiente, el muñeco es capaz de pronunciar hasta 7 siniestras frases que de buenas noches que vuestros hijos seguro agradecerán antes de irse a dormir.

Luciendo su mono de la firma ‘Good Guys’ y una camisa sin mangas, Chucky presenta 11 puntos de articulación, su característico pelo naranja y ojos de azul cristal totalmente realistas. Su mano derecha vendrá con una pequeña pistola, aunque desde Areajugones pensamos que un arma blanca hubiera casado mucho mejor con la esencia de tan recordado personaje. Distribuido por Sideshow Collectibles,  la pieza alcanzará los 38 centímetros de altura, y será un elemento decorativo ideal en la habitación de cualquier persona con el objetivo de tener unos dulces sueños durante las horas de descanso.


Contenido relacionado