shadow of the tomb raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider se deja ver en nuevas imágenes

Poco más de un mes nos separa del regreso de Lara Croft

shadow of the tomb raider
 

Cada vez está más cerca la llegada de Shadow of the Tomb Raider. Uno de los grandes lanzamientos que llegarán durante el próximo mes de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. El regreso de Lara Croft se antoja de lo más interesante, y hay muchas expectativas ante un lanzamiento que nos depara muchas más sorpresas de lo que muchos puedan llegar a imaginar en un principio.

Eidos Montreal se encuentra dirigiendo el timón en el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider, y aunque muchos pensaban que el cambio de equipo de desarrollo podría considerarse como algo meramente anecdótico, servirá para incluir detalles que quizás de otra forma Crystal Dynamics no hubiera aportado, otorgando a la nueva entrega de una nueva visión que pese a mantener los principales rasgos de las entregas previas luchará por aportar suficientes novedades con las que sorprender.

En las nuevas imágenes, podemos ver a Lara haciendo uso de nuevas posibilidades durante los combates. En Shadow of the Tomb Raider, se reforzarán las mecánicas de sigilo gracias al uso de diversos aspectos del escenario donde Lara podrá esconderse y acechar a los enemigos. También podrá hacer uso del barro para conseguir camuflarse y coger a los enemigos por sorpresa. Observamos también que las nuevas imágenes denotan un impoluto aspecto gráfico luciendo unos escenarios de gran belleza y acertado diseño.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 14 de de septiembre.


Contenido relacionado